Der Kastanienbaum: V
Sie
Desperté al día siguiente, era miércoles, el ombligo de la semana, un día odiado por muchos y anhelado por otros... pero no por mí.
Desayuné y me fui a la escuela un poco hastiado y cansado.
El día anterior no pude dormir, estuve pensando en Jazmín mientras escuchaba la canción "Debes buscarte un nuevo amor“ de "Tranzas“, una canción verdaderamente triste, pero que me gusta de todas formas.
Pero automáticamente al llegar a la escuela, regresó esas tremendas ganas de buscar a la chica irreal.
Llegué a la escuela adormilado y un poco irritado por la deuda de sueño, pero eso no evitó que tuviera el mejor desempeño en la escuela.
Jazmín, a quien le hube empezado a decir Jazz, me preguntó si había dormido bien a lo que respondí que no.
Durante las clases el sueño me tenía preso en la pesadilla de mantenerme despierto, pero en cuanto terminaba la clase mi mente despertaba y no me dejaba dormir, una broma muy enfermiza para ser planeada por mi cerebro.
Pero en todo caso, cada vez que terminaba una clase daba una vista a ver si encontraba a la chica fantasma, y como era de esperarse, nunca la veía y regresaba a bromear con Jazz.
Me gusta estar con ella, aparte de que ella me gusta; es divertida, sus platicas llegan a ser raras, pero siempre divertidas.
A veces llego a pensar cómo sería estar con ella. Tomar su mano, besar su mejilla, acariciar su cabello... pero nunca será.
En fin, terminaron las clases normales y todos se fueron, menos yo, ya que tenía que ir a clase de alemán, mi primera clase de alemán.
Estaba emocionado, aunque tenía un poco de miedo, ya que no tenía nadie con quien platicar... sin contar que para ellos esa era la segunda semana de clases de alemán.
Me sentía raro.
Como era en la misma aula, no saqué mi mochila, por lo cual fui el primero en estar.
Llegó la maestra y me saludó, era obvio, ella le dio clases a mi hermano Alejandro, el cual se fue a Alemania hace un año... aun no regresa, espero que esté bien.
Pero en fin, ella empezó a dar clase con los pocos alumnos que tiene.
La clase de alemán no es muy solicitada, muchos piensan que el alemán es un idioma muy rudo (pero no lo es), por eso todos prefieren la clase de francés.
No entendía mucho la primera clase, así que me dediqué a ver a los demás alumnos; está Luz, Dayana, Max, Gabriel... Fue en ese momento cuando vi algo que impactó mi vida, vi aquel cabello castaño que tanto enloqueció esa semana... Ginny.
Comentarios
Publicar un comentario