Suicide

Si buscamos en un diccionario la palabra SUICIDIO, podremos encontrarnos con lo siguiente:
Suicidio s. m. Acción de quitarse una persona voluntariamente la vida.

Pero, lo que en verdad significa, y que hasta ahora no he visto que diga en algún diccionario o enciclopedia, es:
Suicidio: Solución permanente para un problema temporal.
 
Podría verse como algún tipo de salida de problemas sin solución, pero TODOS, absolutamente TODOS los problemas pueden solucionarse. Por más imposible que parezca, si no se intenta, no se logra nada.
¿Qué perdiste, un amor? Los amores van y vienen, NADA es para siempre, y por más duro que parezca es así. Estuvieron durante un tiempo determinado siendo algo importante en tu vida, algunos se van, otros llegan para quedarse, pero en el mundo hay 6.744.508.329 de personas, y esa que perdiste no será la única que conocerás.
¿Murió alguien muy importante? Obviamente puede doler mucho el saber que no volverás a verlo, ni escuchar su voz, ni saber nada más de el, de su vida y demás. Pero nacemos para morir (y también te vas a morir algún día), así que no valdría la pena.
¿La vida te golpea en la cara? Demostrale que podes contra ella, que sos fuerte, y si no lo sos, como yo, hace el esfuerzo, porque no hay nada más reconfortante que despertarte y decirte a vos mismo “sobreviví un día más” porque demuestra que no te rendís y podes contra todo.
 
“Como dice la nueva definición de suicidio, resuelve todos los problemas temporales, de manera permanente, es decir, no verás nunca más si los problemas temporales se resuelven, y si te das cuenta no podras hacer nada”
By Yami no Ryu

Comentarios